domingo, 6 de abril de 2014

INSPIRATION III: ALPARGATAS


¡¡Feliz domingo!!
Siento no haber podido subir entrada el viernes, pero estoy muy ocupada estudiando, y me cuesta sacar un rato. 
Hoy, he encontrado ese huequecito en mi agenda y aquí estoy, con el tercer post de inspiración de SevenSandra.
Hoy hablaremos de algo que para nada es nuevo y que todos conocéis: las alpargatas o esparteñas. 
¿Quién no ha tenido al menos un par en su vida? Ya sean planas o de tacón, son un zapato que se viene usando desde siempre, hasta los pastores las llevaban. 
Son un calzado increíblemente cómodo, combinable por su variabilidad de colores y tejidos, frescos para el verano, pueden usarlo tanto hombres como mujeres… Yo creo que son un todo en uno. Un imprescindible para los días de sol y calor, y de esto, las bloggers se han dado cuenta. 
No son pocas las bloggers que sacaron ya este tipo de zapato el verano pasado, porque Chanel sacó el año pasado una colección de alpargatas que llenó todos los blogs. 
Tras la firma francesa, se lanzaron muchas otras. Loewe, la casa española, sacó una pequeña colección que para mi, eran alucinantemente bonitas por sus colores tan llamativos y veraniegos. 
Después de ellas, muchos se sumaron a esta "fiebre", como Mint and rose, que es la marca que colabora ahora con Brownie, que me encantan. Hasta Alexandra de Lovely Pepa, en su colección para Krack del año pasado de verano, las añadió muy parecidas a las de Chanel. 
Y como no, todo lo que se pone de moda, el imperio Inditex lo reproduce. El año pasado sacaron algunas y este año otro tanto, aunque he de decir que las de este año se parecen mucho a las Loewe, y por eso me gustan más. 
También hay la alternativa Toms, que son el calzado Argentino tan tan de moda estos últimos años. No son alpargatas porque no tienen esparto en la suela en su mayoría pero la horma y la comodidad es la misma. Con Toms, también ha venido Pez, y otra alternativa argentina, Valecuatro, que son las que yo adquirí el año pasado a un muy buen precio. 
Sin entreteneros más después de este largo texto, os dejo con las fotos y algunas ideas para combinarlas,  así podéis darme vuestra opinión sobre este tipo de calzado.
Una cosa es segura, este año las vamos a ver mucho, y también en SevenSandra.
Gracias por vuestros comentarios.
Besos, 
Sandra.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario